2018 · 05 · 16 • Fuente: RT Actualidad

Fotos: Los cibernautas responden con rabia a las fotos felices de Ivanka en Jerusalén

Este lunes la represalia de Israel contra manifestantes en la frontera de Gaza dejó más de 50 muertos y casi 3.000 heridos.

Ivanka Trump junto a la placa de la embajada de Estados Unidos en Jerusalén, en Jerusalén el 14 de mayo de 2018. Ronen Zvulun / Reuters

Las fotos de Ivanka Trump, la hija del presidente de EE.UU., posando con sonrisa radiante ante la Embajada estadounidense en Jerusalén han indignado a medios y a muchos internautas, que respondieron con montajes y memes en los que ponen de relieve las muertes ocurridas este lunes, precisamente a raíz del traslado de la legación diplomática norteamericana.

En una de las imágenes Ivanka aparece con aspecto feliz al lado de su marido y asesor presidencial, Jared Kushner, y junto al primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu y su esposa, mientras a unos 70 kilómetros de allí los militares israelíes mataban a manifestantes palestinos.

Algunas de las fotos fueron montadas con Photoshop o inspiraron montajes que entremezclan la aflicción y el horror que se vivieron en la frontera con la Franja de Gaza con la felicidad institucional de la escena de la Embajada.

Fuente: RT Actualidad