2018 · 06 · 16 • Comunidades Palestinas de América Latina

Tu firma es urgente: La Autoridad Palestina debe levantar las sanciones en contra de Gaza

Contra Gaza, Israel ejerce un criminal bloqueo que ya lleva mas de 10 años. Sin embargo, la Autoridad Palestina ha impuesto inaceptables sanciones que solo dañan a la gente de Gaza. A su vez, esta Autoridad ha llevado a cabo una fuerte represión en contra de aquellos que piden levantar estas sanciones. La diáspora palestina no esta ajena a esta aberración. ¡Ayudemos a la gente de Gaza!

¡Por Gaza, Yo Firmo!

Estamos atentos, desde la lejana diáspora de nuestra querida Palestina, nuestra tierra ocupada, a esta histórica firmeza de todos los hijos de nuestro pueblo frente a la ocupación sionista y sus prácticas fascistas contra de la Franja de Gaza, Cisjordania, Jerusalén y los territorios ocupados en 1948.

La feroz agresión y los incesantes intentos sionistas-estadounidenses para arrebatarle a nuestro pueblo su tierra, sus derechos y su historia, a través de la maniobra de Trumo denominada el “Acuerdo del Siglo”, requiere unificar los esfuerzos, poner fin a la destructiva división y consolidar la unidad de todo nuestro pueblo en los territorios ocupados y en el exilio, para poder enfrentar a los criminales.

La Gran Marcha del Retorno, el fin del Bloqueo y el levantamiento popular en toda nuestra tierra ocupada, los campamentos de refugiados y el exilio, es la antorcha que debemos alimentar y convertirla en una Intifada popular global contra el ocupante.

Ello requiere, de forma inmediata y sin ninguna demora, eliminar completamente todas las sanciones impuestas por la Autoridad Palestina contra la valiente Franja de Gaza, cuyos hijos lideran las diarias luchas, sacrificando centenares de vidas en pro de la libertad y la dignidad, a pesar del total silencio y conspiración oficial árabe e internacional para cubrir los infames crímenes de la ocupación.

Nosotros, los abajo firmantes, hijos del pueblo palestino en América Latina, personas, agrupaciones y asociaciones de la comunidad palestina, condenamos estas injustas sanciones y exigimos a la Autoridad Palestina levantarlas inmediata y completamente, de acuerdo con el clamor de las fuerzas palestinas, las uniones e instituciones populares palestinos y en cumplimiento de las Resoluciones de la última sesión del Consejo Nacional Palestino.

Condenamos también las medidas represivas de la Autoridad Palestina y la privación de la libertad de opinión y expresión y su agresión policial contra los manifestantes pacíficos, que solo reclamaban que se levanten las sanciones impuestas sobra la Franja de Gaza.

Y rechazamos que las legítimas instituciones palestinas sean marginadas, tratadas con mentalidad excluyente, hegemónica y monopólica.

Exhortamos a todos los hijos de nuestro pueblo a consolidar la unidad y a cerrar filas en esta etapa crucial para enfrentar el “Acuerdo del Siglo” de Trump, y a todos los que atenten contra nuestra causa y los derechos de nuestro pueblo a la Autodeterminación, al Retorno de todos los refugiados palestinos a sus hogares, de donde fueron expulsados en 1948, y a establecer el Estado Palestino independiente con su capital, Jerusalén.

 

¡Palestina y Gaza nos necesitan!

Por favor enviar tu firma al mail: levantarlassanciones@gmail.com

 

Comunidades Palestinas de América Latina