2018 · 10 · 10 • Fuente: Sputnik Mundo

Consejo de Ancianos de Palestina otorga a Kadírov título de 'embajador de la misericordia'

El Consejo de Ancianos de Palestina galardonó al presidente de la región rusa de Chechenia, Ramzán Kadírov, con el título de "embajador de la misericordia mahometana" por sus logros en la promoción de los principios musulmanes de caridad y solidaridad, informó este martes la Dirección Espiritual de la República.

"Al líder de Chechenia, Ramzán Kadírov, le fue otorgado el alto título de 'embajador de la misericordia mahometana', firmado por el Consejo de Ancianos de Palestina, descendientes del profeta Mahoma", indicó la entidad.

Se precisa que los activistas religiosos de esa manera premiaron "los méritos de Kadírov en la promoción de los principios de la caridad mahometana (…) y el apoyo brindado a todos los niveles al pueblo palestino en tiempos difíciles para sus representantes".

El jefe de la compañía regional de radio y televisión, Adam Shajídov, hizo entrega al presidente de Chechenia del documento correspondiente.

Con anterioridad Kadírov fue merecedor del título de "servidor del Corán sagrado" y de defensor de las reliquias del profeta Mahoma.

Fuente: Sputnik Mundo