2019 · 03 · 14

Vídeo: El cantante estadounidense, John Legend, habló a favor de los derechos humanos de los palestinos

El galardonado cantante, compositor y productor estadounidense, John Legend, habló recientemente sobre la defensa de los derechos humanos de los palestinos en el programa " Real Time With Bill-Maher".

El cantante estadounidense John Legend. (Foto: TV grab)

Legend participó en la emisión del programa "Real Time With Bill Maher", el 16 de febrero pasado, en HBO con el comediante y comentarista político estadounidense Bill Maher, con quien habló sobre el #MeTooMovement, los comentarios de Ilham Omar tallados como antisimitas y la situación actual en Venezuela.

Legand señaló:

"Como progresistas, también deberíamos abogar por los derechos humanos de los palestinos, y durante ya demasiado tiempo, creo, ha sido desequilibradas las declaraciones de los progresistas por los derechos de los palestinos".

Y agregó:

"Es un punto de vista progresista defender los derechos de los palestinos".

Esta no es la primera vez que Legend defiende a Palestina, ya que siempre ha expresado su apoyo a los palestinos.

Durante la ofensiva israelí a Gaza en el año 2014, criticó los intentos del ex secretario de Estado estadounidense, John Kerry, de negociar un acuerdo de alto el fuego entre Palestina e Israel.

En el mismo año, Legend pronunció un discurso para los graduados en la Universidad de Pensilvania, durante el cual instó a la audiencia a humanizar a los palestinos, señalando: "Significa que vemos a un joven palestino no como una amenaza de seguridad o un desafío demográfico, sino como futuro padre, madre y pareja".

Fuente Original: American Singer John Legend Speaks Up for Human Rights of Palestinians (VIDEO)

Fuente: Palestine Chronicle / Traducción: Palestinalibre.org

Copyleft: Toda reproducción de este artículo debe contar con el enlace al original y a la traducción de Palestinalibre.org