Varios automóviles palestinos fueron vandalizados por colonos israelíes en Cisjordania invadida

2018 · 10 · 22

Decenas de colonos judíos extremistas han vandalizado varios vehículos privados en la parte central de la Cisjordania ocupada por Israel, golpeando los neumáticos de una serie de autos estacionados y rociando sobre ellos graffiti racistas.

+

Ministro de Defensa israelí insiste en intervenir militarmente en Gaza

2018 · 10 · 22

El ministro de Defensa israelí, Avigdor Lieberman, afirmó que Israel ha agotado todos los esfuerzos diplomáticos para alcanzar un acuerdo con Hamás para poner fin a meses de violencia en la frontera entre Gaza e Israel y que ha llegado el momento de optar por la acción militar.

+

Militares israelíes, acusados de robar dinero y abuso de turistas

2018 · 10 · 22

Dos soldados israelíes son acusados de robar dinero de palestinos que atravesaban un puesto de control en Qalandiya, en el centro de la ocupada Cisjordania.

+

Jordania se niega a renovar a Israel el alquiler de la fronteriza Isla de la Paz

2018 · 10 · 22

De acuerdo con el tratado del 94, Israel mantenía propiedad y derechos especiales de viaje sobre una extensión de tierra en Baquora, cerca del mar de Galilea, conocida como Isla de la Paz, en el noroeste de Jordania, así como de la localidad meridional de Ghumar.

+

Soldados israelíes matan a otro palestino en Cisjordania

2018 · 10 · 22

Soldados israelíes mataron a tiros a un palestino que, según afirman, intentó atacar a uno de ellos con un cuchillo en la ocupada Cisjordania.

+

Ejército israelí arrestó al director de Inteligencia palestino

2018 · 10 · 22

Jidah al Faqih fue tomado en custodia para ser interrogado.

+

Policía israelí detiene el gobernador palestino del distrito de Jerusalén sin explicación alguna

2018 · 10 · 22

La gobernación se extiende desde Cisjordania hasta el mar Muerto, por lo que el gobernante no ejerce en la zona este de la ciudad

+

Israel desplegó este viernes tanques militares en la Franja de Gaza

2018 · 10 · 19

El Gobierno de Tel Aviv aumentó la presencia militar en la Franja de Gaza, en el marco de las protestas por el retorno de los palestinos.

+