FOTOS: Niños de Gaza tras un día de lluvia

2018 · 02 · 19

A pesar de las guerras, la destrucción y el férreo bloqueo militar que sufre Gaza, los niños nunca pierden oportunidades para la diversión y los juegos tras las fuertes lluvias del fin de semana

+

Netanyahu: no sólo es racista, también es corrupto

2018 · 02 · 15

La brigada antifraude de la policía israelí acusó formalmente este martes de corrupción al primer ministro Benjamín Netanyahu, de 68 años.

+

Israel construirá 1122 nuevas viviendas ilegales en Cisjordania

2018 · 02 · 14

El régimen israelí empieza el 2018 con planes expansionistas. El miércoles, aprobó la construcción de más de 1100 nuevas viviendas para colonos en la Cisjordania ocupada, de esta cifra, casi la mitad recibió el visto bueno final, anuncia hoy jueves la oenegé Paz Ahora.

+

Unión Europea: Israel usa el turismo para legitimar sus asentamientos

2018 · 02 · 14

Un informe de un grupo de diplomáticos de la Unión Europea (UE) en la ocupada Al-Quds (Jerusalén) advierte de que el régimen de Israel está utilizando sitios arqueológicos y turísticos para justificar su presencia y aumentar sus asentamientos ilegales en los barrios palestinos en esta ciudad santa.

+

Más de 70 palestinos heridos en los territorios ocupados en el décimo 'viernes de la ira'

2018 · 02 · 09

Más de 70 palestinos resultaron heridos en la Franja de Gaza y en Cisjordania durante las protestas de un nuevo 'viernes de la ira', informó el Ministerio de Sanidad palestino.

+

Egipto cierra la frontera con Gaza tan repentinamente como la abrió

2018 · 02 · 09

Las autoridades egipcias cerraron la frontera terrestre de Rafah que separa Egipto de la Franja de Gaza.

+

Modi realiza la primera visita a Ramala como primer ministro indio

2018 · 02 · 09

El primer ministro de la India, Narendra Modi, visita los territorios ocupados palestinos en el primer viaje de un mandatario de ese país a Palestina.

+

El Ejército israelí refuerza su presencia en el territorio ocupado de Cisjordania

2018 · 02 · 08

El Ejército de Israel ha incrementado el número de efectivos en el territorio ocupado palestino de Cisjordania ante un previsible aumento de la violencia tras un convulso comienzo de año, confirmó a Efe un portavoz militar.

+