Represión israelí deja 4 palestinos muertos y cientos de heridos

2017 · 12 · 15

Cuatro palestinos mueren y cientos más resultan heridos por soldados israelíes en las protestas contra la declaración de Trump sobre Jerusalén.

+

Miles de palestinos siguen protestas contra EEUU en 'viernes de Ira'

2017 · 12 · 15

Miles de palestinos han celebrado manifestaciones en el segundo “viernes de Ira” para protestar contra la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, quien reconoció el 6 de diciembre a la ocupada ciudad de Al-Quds (Jerusalén) como la capital del régimen de Israel y ordenó la reubicación a esta urbe de la embajada de Estados Unidos.

+

Israel cierra uno de los accesos a la ciudad vieja de Jerusalén

2017 · 12 · 15

Efectivos israelíes cerraron hoy el acceso de Bab Al Amoud, una de las puertas de la ciudad vieja de Jerusalén, tras una protesta palestina contra el reconocimiento por Washington Jerusalén como capital de Israel.

+

Vídeo: Fuerzas israelíes retienen a 2 niñas palestinas a punta de pistola en una ambulancia

2017 · 12 · 15

Las fuerzas israelíes fueron captadas mientras perseguían y arrestaban a dos adolescentes palestinas que se habían escondido en una ambulancia.

+

Representantes de la UE reafirman posición sobre Jerusalén

2017 · 12 · 15

La UE considera que una solución al conflicto debe ser la creación de dos Estados que delimite la frontera entre Israel y Palestina.

+

Nazaret cancela celebración de Navidad por decisión de Trump sobre Jerusalén

2017 · 12 · 14

El Ayuntamiento de la ciudad septentrional israelí de Nazaret ha suspendido las celebraciones oficiales de las fiestas navideñas en protesta por el reconocimiento de Jerusalén como capital de Israel que hizo el presidente de EE.UU., Donald Trump, el pasado 6 de diciembre.

+

Un fotógrafo de Reuters captura el momento en que un agente israelí de incógnito le apunta con una pistola

2017 · 12 · 14

El fotógrafo estaba cubriendo una manifestación palestina contra Trump en Jerusalén. Fue testigo del trabajo de ocho agentes israelíes para disipar la concentración. Torokman recuerda el momento, que apenas duró 5 minutos, como "terrorífico"

+

Más de 300 palestinos arrestados desde el comienzo de las protestas en Jerusalén

2017 · 12 · 14

Más de 300 palestinos han sido arrestados por las fuerzas de ocupación israelíes desde el inicio de las protestas de la semana pasada, luego del anuncio del presidente estadounidense Donald Trump reconociendo a Jerusalén como la capital israelí, según el Centro de Información Palestino.

+