Fuerzas israelíes disparan y lesionan gravemente a un estudiante palestino en Cisjordania

2019 · 04 · 18

Las fuerzas militares israelíes han disparado y herido de gravedad a un estudiante palestino después de que estallaron escaramuzas entre un grupo de jóvenes manifestantes y soldados israelíes en la parte central de la ocupada Cisjordania.

+

'¡Vamos a reconstruir!', dicen los palestinos mientras Israel demuele 143 veces una aldea

2019 · 04 · 18

Las excavadoras israelíes demolieron la aldea beduina palestina de Al-Araqeeb en el desierto de Negev, lo han hecho 142 veces desde la ocupación y ayer lo hicieron una vez más.

+

El convoy de ayuda de Jordania entra en Gaza

2019 · 04 · 18

Un convoy de ayuda jordano entró en la aislada Franja de Gaza esta mañana a través del cruce controlado por Israel de Erez (Beit Hanoun).

+

Dos niños palestinos mueren quemados tras bloquear Israel el acceso a los bomberos

2019 · 04 · 18

Militares israelíes bloquearon el acceso de los bomberos a la Ciudad Vieja de Hebrón

+

Conmemoran el Día del Prisionero Palestino en Gaza y Cisjordania

2019 · 04 · 18

En Gaza y Cisjordania conmemoraron el Día de los Presos Palestinos en solidaridad con los encarcelados en las prisiones israelíes para demandar su libertad.

+

Fans israeli de Taylor Swift: 'Me negué al servicio militar y apoyo las sanciones al ejército de Israel'

2019 · 04 · 17

Na'ama de 19 años es una acérrima fan de Taylor Swift, lo que la llamó a realizar una cuenta en las redes sociales informando sobre la artista, pero hace unos dos meses no ha actualizado las informaciones, ya que está encarcelada por negarse a servir al Ejército israelí por el abuso que comete contra los palestinos

+

Israel ordena la deportación del director regional de HRW

2019 · 04 · 17

Se trata del director regional de la ONG Human Rights Watch (HRW), Omar Shakir. Israel le dio dos semanas para que abandone el país.

+

Chile. Solidaridad con los presos políticos palestinos en huelga de hambre

2019 · 04 · 17

Queremos expresar toda nuestra solidaridad con todos los presos políticos palestinos, encarcelados en las prisiones israelíes, que iniciaron una huelga de hambre masiva el 8 de abril de 2019.

+