En los zapatos de los negadores de la ocupación

2019 · 06 · 13

¿Ver imágenes de abusos contra los derechos humanos cambia la forma en que las personas piensan la ocupación? Una nueva película nos desafía a ponernos en la piel de nuestros rivales políticos para cambiar de opinión.

+

La guerra sucia del Mosad contra los que en Occidente se oponen a la ocupación de los territorios palestinos

2019 · 06 · 13

Que el Mosad combate el boicot a la ocupación israelí no es algo nuevo, pero sí que lo es la revelación de este hecho en un documento personal del ministro de Asuntos Estratégicos. El documento confirma que los servicios secretos israelíes luchan de manera oculta contra el movimiento internacional de Boicot, Desinversiones y Sanciones (BDS) y sus líderes.

+

Ahed Tamimi: Israel no quiere conversaciones de paz, nos obliga a seguir luchando

2019 · 06 · 13

La activista palestina Ahed Tamimi, de 17 años, ha declarado que Israel no quiere conversaciones de paz encaminadas a crear un Estado Palestino por lo que la única opción que le queda a su pueblo es seguir luchando hasta el final, hasta que recupere su libertad

+

Israel y Trump: acabar con la cuestión palestina

2019 · 06 · 13

Análisis de la ofensiva conjunta Trump-Netanyahu para “acabar” con la cuestión palestina. En rigor, eso se traduce en mayor hostigamiento aun que el que han estado sufriendo durante más de un siglo, los palestinos.

+

Las víctimas de la represión israelí tienen rostro de mujer

2019 · 06 · 13

La activista Sahar Francis cuenta sobre las graves condiciones que padecen las presas palestinas

+

Futuro incierto para refugiados palestinos y su agencia en la ONU

2019 · 06 · 12

La Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina ha comenzado a recibir ataques sobre su propia existencia, que anteceden al encuentro que se realizará el 25 de este mes con los donantes, para discutir sobre los fondos que requiere para desarrollar su labor.

+

Los gazatíes sueñan con irse, en busca de un futuro

2019 · 06 · 12

Junto a un vertedero de Gaza, en una casa muy modesta sólo quedan las mujeres, los niños y un anciano. Los hombres han emigrado ante la falta de futuro en el enclave palestino.

+

Otra duda en la industria del holocausto

2019 · 06 · 12

La industria del Holocausto nunca dejará de atraer a las personas que quieren hacerse un nombre. Ya es obvio que hay personas que quieren resucitar un cadáver podrido que produce un hedor en la nariz de prácticamente todas las personas con un mínimo sentido común. Esas personas quieren dinero [1] y dado que el amor al dinero es la raíz de todo mal, harán prácticamente cualquier cosa para obtener el poderoso dólar.

+